Artesanos Confiteros
desde hace 120 años

PRODUCTOS

Somos artesanos confiteros desde hace 120 años. Por ello tenemos un amplísimo surtido de dulces tradicionales manchegos que elaboramos a mano con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, siguiendo las técnicas y consejos de nuestros padres. 

Pastas de Almendra, Pastas de Manteca, Pastas de Coco.

Las Pastas de Almendra son nuestro producto estrella. Muy valoradas por todos nuestros clientes y las preferidas para regalar. Nuestra almendra marcona nacional y la jugosidad de nuestra receta artesana: un sabor fino e inigualable.

Las Pastas de Manteca son un bocado de tradición. Su forma y su sabor son inconfundibles.

Doradas por fuera y muy jugosas por dentro, las Pastas de Coco son una delicia para los amantes del mismo.

Mantecados, Cortadillos, Hojaldritos, Bayonesas, Resecas.

Los Cortadillos son uno de nuestros productos más vendidos. Elaborados como siempre, cada uno distinto del anterior, con harina y aceite de oliva. 

¿Y los Mantecados? El tradicional mantecado manchego. Hojaldrado, hecho a mano con vino de nuestro pueblo. El acompañante perfecto para el café. 

Nuestros Hojaldritos son hojaldres de manteca, no de margarina. Laminados una y otra vez hasta conseguir las capas deseadas. Completados con un poquito de Cabello de Ángel. Igual que nuestras Bayonesas. Se doran en el horno hasta conseguir la apariencia deseada.

Bizcochos y Medias lunas: son los tradicionales bizcochos de la localidad. Bañados en almíbar o merengue. Corteza crujiente y esponjosidad por dentro. Constituían el "agasajo" típico en las bodas de "antiguamente". Actualmente se toman en los "agasajos" de las Hermandades y Cofradías de Membrilla, a los cuales estamos muy agradecidos. 

Las Resecas o tortas de aceite son también muy populares en la zona. Podemos prepararlas también sin azúcar.

Rosquillos de Sartén, de Vino, Pardos, de Pintas...¡tú eliges!

Cada uno con una textura y sabor distinto. ¿Los quieres blanditos con un toque de anís? ¿o ligeros y crujientes?Pruébalos todos! 

  • Rosquillos de Sartén
  • Rosquillos de Vino
  • Rosquillos Pardos
  • Rosquillos de Pintas

¡A desayunar! Tortas, Tortadillas, Soletillas, Galletas de Huevo, Magdalenas.

Todo momento es bueno para tomar un dulce, sin abusar. Pero si tuviéramos que elegir uno, el desayuno es el momento perfecto. Para empezar bien el día, cargados de energía producida sólo por ingredientes naturales: harina, huevo, azúcar, aceite de oliva...sin conservantes, sin colorantes, sin aceite de palma, etc.

Magdalenas, Mojicones, Tortas, Tortadillas, Soletillas, Galletas de Huevo...ideales para mojar en la leche y salir a comerse el mundo.